MOUSSE LIMPIADOR 200ml EBELLA

    MOUSSE LIMPIADOR 200ml EBELLA

    EV/0051
    20,62 € IVA no incluído.

    Limpia, hidrata, calma, desmaquilla y nutre la piel dejándola libre de impurezas.

     

    El mousse limpiador Ebella, está especialmente indicado para la limpieza de pieles grasas-mixtas.

    Su fórmula, con un complejo de extractos naturales, limpia en profundidad la piel del rostro y cuello de forma suave y delicada liberando la piel de toxinas ayudando a recobrar su vitalidad y luminosidad.

    INGREDIENTES:

    • Aloe vera (Aloe barbadensis leaf extract): Con propiedades hidratantes, reepitelizante, antiinflamatorio y reparador. Hidrata en profundidad la piel y ayuda a eliminar impurezas gracias a las saponinas, penetra en los poros y elimina suciedades, dejando la piel del rostro suave e hidratada. Ayuda a reducir la inflamación de los granos y mejora los síntomas del acné por su efecto cicatrizante.

    • Harpagophytum procumbens: Posee efecto antiinflamatorio, sebo regulador y astringente, ayuda a tratar el exceso de grasa y limpiar en profundidad la piel. Ideal para pieles grasas y acnéicas, también para pieles cansadas y sensibles.

    • Bardana (Arctium lappa): Sebo regulador, limpia en profundidad la piel con impurezas ayudando a controlar el exceso de grasa. Hidrata la piel del rostro, mejorando la textura de las pieles secas y ayuda a reducir la inflamación de la piel. Con propiedades antibacterianas ayuda a prevenir posibles infecciones de la piel y ayuda a mejorar el acné.

    • Árbol de té (Melaleuca alternifolia oil): Regula el exceso de sebo y equilibra la piel grasa, eficaz para combatir el acné, debido a su acción bactericida, cicatrizante-regenerador y antiinflamatoria.

    • Romero (Rosmarinus officinalis): Estimula la circulación, devuelve el balance adecuado de pH. Refresca y revitaliza la piel del rostro además de efecto antimicrobiano.

    Modo de Empleo:

    Aplicar mañana y noche la cantidad deseada sobre la cara y cuello previamente humedecidos mediante un suave masaje.

    También se puede aplicar con disco desmaquillante o algodón.

    Una vez finalizado el proceso de limpieza retirar los restos de espuma con agua tibia.

    Precauciones:

    No ingerir.

    Solo uso externo.

    Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas.

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    Mantener en un lugar seco y fresco.

    No exponer a temperaturas altas.

    Presentación:

    Botella Pet Blanco de 200 ml

    No reviews
    - Los precios mostrados en la web no incluyen IVA -