El mousse limpiador Ebella, está especialmente indicado para la limpieza de pieles grasas-mixtas.
Su fórmula, con un complejo de extractos naturales, limpia en profundidad la piel del rostro y cuello de forma suave y delicada liberando la piel de toxinas ayudando a recobrar su vitalidad y luminosidad.
INGREDIENTES:
- Aloe vera (Aloe barbadensis leaf extract): Con propiedades hidratantes, reepitelizante, antiinflamatorio y reparador. Hidrata en profundidad la piel y ayuda a eliminar impurezas gracias a las saponinas, penetra en los poros y elimina suciedades, dejando la piel del rostro suave e hidratada. Ayuda a reducir la inflamación de los granos y mejora los síntomas del acné por su efecto cicatrizante.
- Harpagophytum procumbens: Posee efecto antiinflamatorio, sebo regulador y astringente, ayuda a tratar el exceso de grasa y limpiar en profundidad la piel. Ideal para pieles grasas y acnéicas, también para pieles cansadas y sensibles.
- Bardana (Arctium lappa): Sebo regulador, limpia en profundidad la piel con impurezas ayudando a controlar el exceso de grasa. Hidrata la piel del rostro, mejorando la textura de las pieles secas y ayuda a reducir la inflamación de la piel. Con propiedades antibacterianas ayuda a prevenir posibles infecciones de la piel y ayuda a mejorar el acné.
- Árbol de té (Melaleuca alternifolia oil): Regula el exceso de sebo y equilibra la piel grasa, eficaz para combatir el acné, debido a su acción bactericida, cicatrizante-regenerador y antiinflamatoria.
- Romero (Rosmarinus officinalis): Estimula la circulación, devuelve el balance adecuado de pH. Refresca y revitaliza la piel del rostro además de efecto antimicrobiano.
Modo de Empleo:
Aplicar mañana y noche la cantidad deseada sobre la cara y cuello previamente humedecidos mediante un suave masaje.
También se puede aplicar con disco desmaquillante o algodón.
Una vez finalizado el proceso de limpieza retirar los restos de espuma con agua tibia.
Precauciones:
No ingerir.
Solo uso externo.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener en un lugar seco y fresco.
No exponer a temperaturas altas.
Presentación:
Botella Pet Blanco de 200 ml