A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web evelynaparatologiaestetica.es propiedad de Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

 1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

 2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

 3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Así mismo se le informa que Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) es responsable de las transacciones que se puedan realizar a través de la web utilizando para ello técnicas de seguridad de la información que permiten evitar el acceso a datos por personal no autorizado.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) con domicilio social en Calle Ribera del Violón nº8 Local 2, CP: 18006 Granada, con teléfono de atención al cliente 630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

Además, se le informa que Evelyn Láser le ofrece la posibilidad de alquilar los equipos para poder ofrecer a sus clientes los tratamientos estéticos sin necesidad de hacer una gran inversión.

Ofrecemos la opción de alquiler diario, semanal o mensual de aparatología estética, lo que más se adapte a sus necesidades. Para llevar a cabo el alquiler deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o del teléfono de atención al cliente 630803058.

También ofertamos la opción de adquirir productos de ocasión. Para llevar a cabo la compra de productos de ocasión pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o del teléfono de atención al cliente 630803058 y les informaremos del catálogo de productos y de los precios de los mismos.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web evelynaparatologiaestetica.es

Es importante destacar también que Evelyn Láser ® es una marca registrada, que viene a considerarse el reconocimiento legal que concede exclusividad en el empleo identificativo y la explotación comercial de un nombre de marca o de su correspondiente marca gráfica. Esta titularidad sirve como defensa frente a cualquier acción de suplantación que pudieran emprender posibles competidores con fines de lucro o desprestigio y para obtenerla es necesario realizar el registro completo de la denominación en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por el prestador concretamente sería en España peninsular (excluido Ceuta y Melilla, y Canarias) y en las Islas Baleares. No obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta online, puede consultarnos la viabilidad del envío a través del siguiente correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o al teléfono de atención al cliente 630803058.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, sus condiciones podrán ser modificadas por Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) en cualquier momento Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento en el cual ha realizado la compra.

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad los términos y condiciones que suponen obligación de pago.

 La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 630803058 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail ­­contacto@evelynaparatologiaestetica.es

El alquiler de equipos no se realiza online, pero si puede visualizar los equipos disponibles en Evelyn Láser, si está interesado en el alquiler de algún equipo puede solicitar más información a través del correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o al teléfono de atención al cliente 630803058.

Los productos de ocasión no pueden visualizarse online, pero puede solicitar más información a través del correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o al teléfono de atención al cliente 630803058.

PRECIOS  

Los precios indicados junto a cada producto excluyen el IVA, que podrá ser visualizado al final del proceso de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Podrá visualizar antes de realizar el pedido, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto contacto@evelynaparatologiaestetica.es

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones realizadas en esta web estarán acompañadas de la información correspondiente al lado del producto ofertado podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la oferta y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los productos ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra.

COMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen   para poder ver las características y detalles del mismo y, donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar, debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la descripción del mismo.

Una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir a la cesta ".

Todos los productos incluidos en la “cesta " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para poder iniciar la compra deberá de registrarse cumplimentando un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma.

Tendrá la opción de introducir códigos cupón en caso de disponer de ellos para aplicarles descuentos. Los códigos de descuento se podrán dar a los clientes, tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Si el usuario dispone de un código descuento deberá de incluirlo antes de realizar el pago para que se le efectué tal descuento antes de proceder a la compra. Si no ha introducido su cupón descuento, el descuento no podrá de realizarse.

Para finalizar su compra clicará previamente en el check “finalizar compra” una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra” pagar” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, así mismo recibirá la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel. Así mismo podrá visualizar su ticket o factura en nuestra web en el apartado “Historial de pedidos y detalles”.

PLAZOS DE ENTREGA y GASTOS DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. Los plazos de entrega serán indicados en las características del producto.

El plazo de entrega, se computa sobre días laborales de lunes a viernes, ya que fin de semana o festivos las agencias de transporte con las que trabajamos no realizan reparto. Estos plazos son los vigentes en nuestro web excepto productos sin stock. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la empresa informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega. Podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto, se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente, si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente 630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

La empresa de transportes con la que trabajamos, realizará la entrega en la fecha y dirección indicada. Si solo estáis en el domicilio facilitado durante un horario determinado, puede hacérnoslo saber en el apartado "observaciones" al hacer tu pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario, ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por adaptar su ruta a tu horario. Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido.

Los costes de envío son los siguientes:

Productos de aparatología: para productos que tengan un coste mayor a 200€ (IVA excl.) el envío será gratuito.

El importe de gastos de envíos que se le aplicará a su pedido podrá visualizarlo antes de proceder al pago, no obstante, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 630803058 o al correo contacto@evelynaparatologiaestetica.es. Nuestro equipo se encargará de informarle de todos los costes.

Si usted pertenece a zonas en las cuales no tenemos venta online, pero a las cuales podremos intentar que su envío sea viable, los gastos de envío serán calculados por peso y cubicaje. Para envíos a alguno de estos destinos, deberá de ponerse en contacto con nosotros de forma previa a la realización del pedido, en estos casos deben de tener en cuenta que los envíos realizados a zonas con particularidades fiscales, pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplicarán las autoridades de destino. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana. Para más información deberá usted informarse en su oficina aduanera.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 630803058 o al correo contacto@evelynaparatologiaestetica.es

El cliente o una persona encargada por el mismo deberá comprobar inmediatamente tras la recepción si la mercancía presenta daños causados por el transporte, así mismo podría si es posible solicitar al transportista la confirmación por escrito de los daños constatables del embalaje causados por el transporte en la mercancía.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos se han dañado en el transporte, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto lo antes posible a través del teléfono de atención al cliente 630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es para poder gestionar dicha incidencia y solventarla con la mayor celeridad posible.

FORMAS DE PAGO:

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante cargo en Tarjeta de Crédito/Debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
  • Pago por transferencia bancaria: en el caso de que elija esta opción deberá transferir el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido.
  • Pago por bizum, en el caso de que elija esta opción deberá realizar el abono al número para tal efecto. Recibirá nuestra confirmación del pedido.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

 1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

 2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESISTIMIENTO

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción.

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.

El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

En qué casos según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, no devolvemos ningún producto:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

o 1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.

o 2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento;

y o 3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

a) El día de la celebración del contrato, en el caso de los contratos de servicios.

b) El día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, en el caso de los contratos de venta, o bien:

1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor o usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.

Caso 2: Devoluciones por error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Pasos a seguir para ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Les facilitamos nuestros datos a tal efecto:  Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) a Calle Ribera del Violón nº8, Local 2, CP: 18006 Granada, número de teléfono de atención al cliente 630803058, dirección de e-mail contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de transporte que usted decida seleccionar o bien podemos enviarle para su comodidad a la empresa de transporte con la que solemos colaborar en nuestro reparto, las tarificaciones de la empresa de transportes dependen del volumen del producto, a través de nuestro número de atención al cliente 630803058 y/o enviando un email a contacto@evelynaparatologiaestetica.es puede consultarnos el coste directo de devolución dependiendo del producto seleccionado, si decide seleccionar esta forma de devolución.

Una vez el artículo llegue a nuestras instalaciones, se realizará la inspección del producto y se procederá a la devolución del importe total del pedido restando a esta cantidad el gasto ocasionado por la devolución, si procediese el mismo.

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente 630803058 y e-mail: contacto@evelynaparatologiaestetica.es

El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra a no ser que el consumidor disponga lo contrario o sea de su preferencia cualquier otro. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

 

DESCARGAR EL FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

 

GARANTÍAS APLICABLES 

La garantía ofrecida por Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) se rige por la normativa integrada en la legislación vigente, y en concreto en el R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, indicando los derechos de los consumidores cuando el bien no es conforme al contrato entre las partes.

En caso de falta de conformidad, se establece un plazo total de uno o dos años de garantía dependiendo del equipo adquirido para consumidores finales, profesionales y autónomos.

Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante el número de teléfono 630 803 058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es y le ayudaremos en la gestión de la misma. Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

La reparación y la sustitución, siempre que sean producidas por problemas técnicos, serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Los productos de ocasión tendrán una garantía legal de un año.

El tiempo estimado de reparación será de 3 a 15 días laborales, según producto. El tiempo que el equipo se encuentre en el servicio técnico no prolongará el periodo de garantía. 

El cliente podrá solicitar un equipo de sustitución, sujeto a disponibilidad, siempre y cuando el periodo de reparación supere las 72H en Península y 6 días en Baleares. Los gastos de envío del equipo de sustitución correrán a cargo del cliente.

Evelyn Láser ofrece en algunos productos un periodo de prueba de 15 días (exceptuando aparatos que contengan piezas de desgastes) en el caso de no estar satisfecho con el producto se ofrece la posibilidad de cambio o devolución. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente. Dependiendo de la tipología del aparato tendrá o no periodo de prueba, es necesario preguntarnos a través del número de teléfono 630 803 058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es. Si el producto es apto para prueba por las peculiaridades del mismo.

NULIDAD DE GARANTÍA

La presente garantía no será válida en los siguientes casos:

  • Mal uso (se aconseja seguir las instrucciones facilitadas durante el curso de formación y manual de usuario).
  • Roturas producidas por caídas o golpes.
  • Uso inadecuado de los equipos.
  • Manipulación indebida del mismo por personas NO autorizadas por Evelyn Láser.
  • Por deterioro del equipo debido a agentes externos como agua u otros productos nocivos químicos, obstructivos o corrosivos.
  • Debido a un mantenimiento inadecuado y a la falta de limpieza.
  • No conservar el número de serie ni las etiquetas identificativas de control del producto.
  • Al uso de repuestos NO originales de la marca.
  • Todas las partes consideradas consumibles del equipo como: filtros, lámparas, barras de laser de diodo, manípulos en general, trajes de presoterapias, conectores, transductores y piezas de desgaste en general.
  • Así mismo no estarán amparadas por esta garantía las averías o falta de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones incorrectas (por ejemplo: subidas de tensión, conexión a un voltaje inadecuado, mala instalación eléctrica del local, etc.).

Evelyn Láser no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se deriven para el CLIENTE por las reclamaciones que pueda realizar un tercero, ni del mal uso ni de la falta de formación del personal que utilizan los equipos.

El producto a cambiar o devolver debe estar en perfectas condiciones.

El embalaje del producto a cambiar o devolver debe ser el original.

INFORMACIÓN SOBRE EL DEBER DE RECIBIR FORMACIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CLASE IIA Y IIB

El Reglamento de Ejecución (UE) 2022/2346 De La Comisión de 1 de diciembre de 2022, por el que se establecen especificaciones comunes para los grupos de productos sin finalidad médica prevista enumerados en el anexo XVI del Reglamento (UE) 2017/745 del Parlamento Europeo y del Consejo, recoge en los puntos 5.6 y 5.7 de los Anexos V y VI respectivamente, que es obligatoria la formación impartida por fabricantes, importadores o distribuidores.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Evelyn Láser cuenta con licencia oficial para la importación de productos sanitarios LICENCIA SANITARIA Nº 9203-PS

Proyecto Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

NUEVOS PROYECTOS TERRITORIALES PARA EL REEQUILIBRIO Y LA EQUIDAD, EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESAS

LÍNEA 6: TRANSICIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO Y DE LA ECONOMÍA SOCIAL HACIA UNA ECONOMÍA VERDE Y DIGITAL

Nombre de la entidad: Evelyn Palma Murillo

EXPTE. Nº: MRR222022SC000007328