×

Informacion legal

Cuando visita un sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de 'cookies '. Esta información, que puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo de Internet (computadora, tableta o dispositivo móvil), se utiliza principalmente para hacer que el sitio funcione como espera. Puede obtener más información acerca de cómo usamos las cookies en este sitio y evitar la configuración de cookies no esenciales haciendo clic en las diferentes categorías a continuación. Sin embargo, si lo hace, puede afectar su experiencia con el sitio y los servicios que podemos ofrecer.

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web evelynaparatologiaestetica.es propiedad de Evelyn Palma Murillo (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Así mismo se le informa que Evelyn Palma Murillo es responsable de las transacciones que se puedan realizar a través de la web utilizando para ello técnicas de seguridad de la información que permiten evitar el acceso a datos por personal no autorizado.

 

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Evelyn Palma Murillo con domicilio social en Calle Galeno 26 , 18100 Armilla (Granada) y con teléfono de atención al cliente 630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

Además, se le informa que Evelyn láser le ofrece la posibilidad de alquilar los equipos para poder ofrecer a sus clientes los tratamientos estéticos sin necesidad de hacer una gran inversión.

Ofrecemos la opción de alquiler diario, semanal o mensual de aparatología estética, lo que más se adapte a sus necesidades. Para llevar a cabo el alquiler deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o del teléfono de atención al cliente 630803058.

También ofertamos la opción de adquirir productos de ocasión. Para llevar a cabo la compra de productos de ocasión pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o del teléfono de atención al cliente 630803058 y les informaremos del catálogo de productos y de los precios de los mismos.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web evelynaparatologiaestetica.es

Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por el prestador concretamente sería en España peninsular (excluido Ceuta y Melilla, y Canarias) y en las Islas Baleares. No obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a  alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta online, puede consultarnos la viabilidad del envío a través del siguiente correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o al  el teléfono de atención al cliente 630803058.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, sus condiciones podrán ser modificadas por Evelyn Palma Murillo en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de evelynaparatologiaestetica.es

 

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad los términos y condiciones que suponen obligación de pago.

 La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 630803058 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail  ­­contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Si eres menor de edad no emancipado y no has cumplido aún los 18 años, deberás de leer estas condiciones con tu padre, madre o tutor para garantizar que comprendéis su contenido.

El alquiler de equipos no se realiza on line, pero si puede visualizar los equipos disponibles en Evelyn laser, si está interesado en el alquiler de algún equipo puede solicitar más información a través del correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o al  el teléfono de atención al cliente 630803058 .

Los productos de ocasión no pueden visualizarse on line pero puede solicitar más información a través del correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  o al  el teléfono de atención al cliente 630803058 .

PRECIOS  

Los precios indicados junto a cada producto excluyen el IVA, que podrá ser visualizado al final del proceso de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Podrá visualizar antes de realizar el pedido, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).  Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto contacto@evelynaparatologiaestetica.es

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones realizadas en esta web estarán acompañadas de la información correspondiente al lado del producto ofertado podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la oferta y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los productos ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra.

COMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen   para poder ver las características y detalles del mismo y, donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar, debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la descripción del mismo.

Una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir a la cesta ".

Todos los productos incluidos en la “cesta " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para poder iniciar la compra deberá de seleccionar entre dos opciones: en la primera opción usted podrá registrarse cumplimentando un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma.

Cómo segunda opción podrá realizar la compra como invitado sin proceder a darse de alta como usuario.

Tendrá la opción de introducir códigos cupón en caso de disponer de ellos para aplicarles descuentos. Los códigos de descuento se podrán dar a los clientes, tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Si el usuario dispone de un código descuento deberá de incluirlo antes de realizar el pago para que se le efectué tal descuento antes de proceder a la compra. Si no ha introducido su cupón descuento, el descuento no podrá de realizarse.

Para finalizar su compra clicará previamente en el check “finalizar compra” una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra” pagar” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, así mismo recibirá la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel. Así mismo podrá visualizar su ticket o factura en nuestra web en el apartado “Historial de pedidos y detalles”.

PLAZOS DE ENTREGA y GASTOS DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. Los plazos de entrega serán indicados en las características del producto.

El plazo de entrega, se computa sobre días laborales de lunes a viernes, ya que fin de semana o festivos las agencias de transporte con las que trabajamos no realizan reparto. Estos plazos son los vigentes en nuestra web excepto productos sin stock. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la empresa informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega.

Podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto, se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente, si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente 630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

La empresa de transportes con la que trabajamos, realizará la entrega en la fecha y dirección indicada. Si solo estáis en el domicilio facilitado durante un horario determinado, puede hacérnoslo saber en el apartado "observaciones" al hacer tu pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario, ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por adaptar su ruta a tu horario. Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido.

 

Los costes de envío son los siguientes:

Productos de aparatología: para productos que tengan un coste mayor a 200€ (IVA excl.) el envío será gratuito.

Productos de cosmética: para productos que tengan un coste mayor a 200€ (IVA excl.) el envío será gratuito.

El importe de gastos de envíos  que se le aplicará a su pedido podrá visualizarlo antes de proceder al pago, no obstante si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 630803058 o al correo contacto@evelynaparatologiaestetica.es. Nuestro equipo se encargará de informarle de todos los costes.

Si usted pertenece a zonas en las cuales no tenemos venta on line, pero a las cuales podremos intentar que su envío sea viable, los gastos de envío serán calculados por peso y cubicaje. Para envíos a alguno de estos destinos, deberá de ponerse en contacto con nosotros de forma previa a la realización del pedido, en estos casos deben de tener en cuenta que los envíos realizados a zonas con particularidades fiscales, pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplicarán las autoridades de destino. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana. Para más información deberá usted informarse en su oficina aduanera.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 630803058 o al correo contacto@evelynaparatologiaestetica.es

El cliente o una persona encargada por el mismo deberá comprobar inmediatamente tras la recepción si la mercancía presenta daños causados por el transporte, así mismo podría si es posible solicitar al transportista la confirmación por escrito de los daños constatables del embalaje causados por el transporte en la mercancía.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos se han dañado en el transporte , rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto lo antes posible a través del teléfono de atención al cliente  630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es para poder gestionar dicha incidencia y  solventarla con la mayor celeridad posible.

FORMAS DE PAGO:

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Pago mediante cargo en Tarjeta de Crédito/Debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

Pago por transferencia bancaria: en el caso de que elija esta opción deberá transferir el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O Derecho de desistimiento

 Derecho de desistimiento   

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

-Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial, si lo hubiese. El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

En qué casos relacionados con nuestra actividad según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento no devolvemos ningún producto:

 

  •  La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  •  El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  •  El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

  •  En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
  • En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
    • 1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
    • 2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
    • 3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Tras examinar el producto le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Evelyn Láser reembolsará todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes de entrega si los hubiera, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.

 

El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

 No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra a no ser que el consumidor disponga lo contrario. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

En el caso de que se declarara estado de alarma o posibles prorrogas, se interrumpirían los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien online. El computo de los plazos se reanudarían en el momento en que perdiera vigencia el Real Decreto que estipulase el estado de Alarma en cuestión.

Pasos a seguir:

Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de devolución facilitando los datos del producto, o bien llamando 630803058    y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar, o bien podemos enviarle para su comodidad a la empresa de transporte con la que solemos colaborar en nuestro reparto, las tarificaciones de la empresa de transportes  dependen del volumen del producto, a través de nuestro número de atención al cliente 630803058 y/o enviando un email a contacto@evelynaparatologiaestetica.es  puede consultarnos  el coste directo de devolución dependiendo del producto seleccionado, si decide seleccionar esta forma de devolución.

La dirección para la devolución es: Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) Calle Galeno 26, 18100 Armilla (Granada).

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de devolución facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando 630803058 y/o enviando un email a contacto@evelynaparatologiaestetica.es  donde le indicaremos la forma de proceder.

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar, o bien podemos enviarle para su comodidad a la empresa de transporte con la que solemos colaborar en nuestro reparto, las tarificaciones de la empresa de transportes  dependen del volumen del producto, a través de nuestro número de atención al cliente 630803058 y/o enviando un email a contacto@evelynaparatologiaestetica.es  puede consultarnos  el coste directo de devolución dependiendo del producto seleccionado, si decide seleccionar esta forma de devolución.

La dirección para la devolución es: Evelyn Palma Murillo (Evelyn Láser) Calle Galeno 26, 18100 Armilla (Granada).

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

DESCARGAR EL FORMULARIO DE DESENTIMIENTO. 

GARANTÍAS APLICABLES 

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de dos años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación.

Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por el fabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante el número de teléfono 630803058  y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es y le ayudaremos en la gestión de la misma. Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Los productos de ocasión tendrán una garantía legal de un año.

La presente garantía no será válida en los siguientes casos:

  • Mal uso (se aconseja seguir las instrucciones facilitadas durante el curso de formación y manual de usuario).
  • Roturas producidas por caídas o golpes.
  • Uso inadecuado de los equipos.
  • Manipulación indebida del mismo por personas NO autorizadas por EVELYN LÁSER.
  • Por deterioro del equipo debido a agentes externos como agua u otros productos nocivos químicos, obstructivos o corrosivos.
  • Debido a un mantenimiento inadecuado y a la falta de limpieza.
  • Al uso de repuestos NO originales de la marca.
  • Todas las partes consideradas consumibles del equipo como: filtros, lámparas, barras de laser de diodo, manípulos en general, trajes de presoterapias, conectores, transductores y piezas de desgaste en general.
  • Así mismo no estarán amparadas por esta garantía las averías o falta de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones incorrectas.

 El cliente podrá solicitar un equipo de sustitución siempre y cuando el periodo de reparación supere las 72H en Península y 6 días en Baleares.

Evelyn Láser ofrece en algunos productos un periodo de prueba de 15 días (exceptuando aparatos que contengan piezas de desgastes) en el caso de no estar satisfecho con el producto se ofrece la posibilidad de cambio o devolución. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente. Dependiendo de la tipología del aparato tendrá o no periodo de prueba es necesario Preguntarnos mediante el número de teléfono 630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es. Si el producto es apto para prueba por las peculiaridades del mismo.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/