A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web evelynaparatologiaestetica.es propiedad de Evelyn Palma Murillo (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, salvo algún error.

Así mismo se le informa que Evelyn Palma Murillo es responsable de las transacciones que se puedan realizar a través de la web utilizando para ello técnicas de seguridad de la información que permiten evitar el acceso a datos por personal no autorizado.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Evelyn Palma Murillo con domicilio social en Calle Galeno 26 , 18100 Armilla (Granada) y con teléfono de atención al cliente 630803058 y/o correo electrónico: contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

Además, se le informa que Evelyn láser le ofrece la posibilidad de alquilar los equipos para poder ofrecer a sus clientes los tratamientos estéticos sin necesidad de hacer una gran inversión.

Ofrecemos la opción de alquiler diario, semanal o mensual de aparatología estética, lo que más se adapte a tus necesidades. Para llevar a cabo el alquiler deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico contacto@evelynaparatologiaestetica.es  

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web evelynaparatologiaestetica.es

Nuestros productos serán vendidos generalmente en España peninsular e Islas Baleares. Para pedidos fuera de las zonas ateriores (Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España), deberá de contactar con nosotros antes de realizar su pedido a través de ­­­­­­­­­­contacto@evelynaparatologiaestetica.es

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, sus condiciones podrán ser modificadas por Evelyn Palma Murillo en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de evelynaparatologiaestetica.es

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad los términos y condiciones que suponen obligación de pago.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 630803058 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail  ­­contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Si eres menor de edad no emancipado y no has cumplido aún los 18 años, deberás de leer estas condiciones con tu padre, madre o tutor para garantizar que comprendéis su contenido.

PRECIOS  

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto excluyen el IVA y se podrán visualizar al final proceso de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto contacto@evelynaparatologiaestetica.es

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los productos ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra.

Para poder realizar la compra deberá de elegir entre los distintos productos disponibles, una vez elegido deberá darle al botón de “añadir a la cesta” y si desea seguir con la compra darle al botón de “Finalizar compra”.  Todos los productos incluidos en la "cesta" podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

Tras ello pasara al procedimiento de compra diferenciado en los siguientes pasos:

 1.Datos personales: en este apartado es necesario que introduzca sus datos personales.

2.Direcciones: en este punto deberá concretar la dirección de envío del pedido y la de facturación, dirección o añadir otra diferente de igual forma.

3.Método de envío: en este apartado se seleccionará el medio de pago que se desee entre los disponibles. De igual forma podrá realizar alguna observación de relevancia para nuestro pedido, en el espacio habilitado de forma expresa para ello.

4.Pago:  en este punto podrá elegir entre las distintas opciones de pago.

 Antes de darle a pagar deberá en todo caso, aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones que suponen obligación de pago.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán indicados en las características del producto, comunicados por correo o teléfono una vez se ha confirmado el pedido vía web o e-mail, dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén.

No obstante, si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente.

MBE realizará la entrega en la fecha y dirección indicada. Si solo hay gente en la dirección que nos has facilitado durante un horario determinado háznoslo saber en el apartado "observaciones" al hacer tu pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario, ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por adaptar su ruta a tu horario. Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido.

 GASTOS DE ENVÍO

 Productos de aparatología: para productos que tengan un coste mayor a 200€ (IVA excl.) el envío será gratuito.

 Productos de cosmética: para productos que tengan un coste mayor a 200€ (IVA excl.) el envío será gratuito.

 En los demás casos que no estén dentro de los anteriores se le indicara el gasto de envío al final del proceso de compra en el resultado final, dependiendo del producto y de la zona geográfica del usuario.

  Si desea saber el coste del envío antes de añadir el producto a la cesta podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo contacto@evelynaparatologiaestetica.es. Nuestro equipo se encargará de informarle de todos los costes.

 FORMAS DE PAGO:

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Pago mediante cargo en Tarjeta de Crédito/Debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

Pago por transferencia bancaria: en el caso de que elija esta opción deberá transferir el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O Derecho de desistimiento

 Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los servicios adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de catorce días tras su recepción para equipos de IPL o laser de diodo y para el resto de productos desde la recepción del pedido para el cambio o devolución del producto.

La devolución del importe se podrá hacer mediante una transferencia al cliente o mediante un vale de devolución para usar en la tienda online.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones.

Puede ejercer dicho derecho a través de nuestro correo electrónico. Le recordamos que sería recomendable que nos detallara el motivo de su devolución, ya que nos sería de gran ayuda que nos lo indicara para facilitarnos la gestión del producto devuelto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. 

Si no le convence el artículo una vez recibido y se correspondía al solicitado el Usuario  asumirá los gastos de la devolución, los gastos de envío se deberán de consultar a través del correo contacto@evelynaparatologiaestetica.es

Si desea hacer una reclamación por posible rotura del producto con motivo del transporte debe hacerlo en un plazo inferior a 24 horas tras su recepción. 

Requisitos para devoluciones por desistimiento

En qué casos no devolvemos ningún producto:

  • Los artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad sufrirán una depreciación del precio.
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

GARANTÍAS

La garantía de cualquier equipo de EVELYN LÁSER es por un periodo de 24 meses desde el momento de la entrega del producto.

Se garantiza la conformidad del producto de acuerdo al uso para el cual está destinado.

Dentro del periodo de garantía EVELYN LÁSER se hará responsable de la reparación y/o reposición de los repuestos del equipo para su correcto funcionamiento.

La reparación y transporte del equipo en garantía corre a cuenta de EVELYN LÁSER siempre y cuando sea considerado problema técnico.

El tiempo que el equipo se encuentre en el servicio técnico no prolongará el periodo de garantía.

El cliente podrá solicitar equipo de sustitución siempre y cuando el periodo de reparación supere las 72H.

El gasto de envío de la máquina de sustitución corre a cuenta del cliente.

Esta garantía es válida en península.

Nulidad de garantía

La presente garantía no será válida en los siguientes casos:

  • Mal uso (se aconseja seguir las instrucciones facilitadas durante el curso de formación y manual de usuario).
  • Roturas producidas por caídas o golpes.
  • Uso inadecuado de los equipos.
  • Manipulación indebida del mismo por personas NO autorizadas por EVELYN LÁSER.
  • Por deterioro del equipo debido a agentes externos como agua u otros productos nocivos químicos, obstructivos o corrosivos.
  • Debido a un mantenimiento inadecuado y a la falta de limpieza.
  • Al uso de repuestos NO originales de la marca.
  • Todas las partes consideradas consumibles del equipo como: filtros, lámparas, barras de laser de diodo, manípulos en general, trajes de presoterapias, conectores, transductores y piezas de desgaste en general.
  • Así mismo no estarán amparadas por esta garantía las averías o falta de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones incorrectas.

EVELYN LÁSER no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se deriven para el CLIENTE por las reclamaciones que pueda realizar un tercero, ni del mal uso ni de la falta de formación del personal que utilizan los equipos.

EVELYN LÁSER ofrece a sus clientes un periodo de prueba de 14 días para cualquiera de sus equipos, en el caso de no estar satisfecho con el producto se ofrece la posibilidad de cambio o devolución.

En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En Evelyn Láser utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas), que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y cookies que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.