



Invierno
Lun. a Jue: 9-14 hrs y 17-20 hrs | Vie: 9-14 hrs
Verano
Lun a Vie: 9-14 hrs
Estimulación muscular electromagnética.
Desarrolla músculo
Reduce la grasa corporal
Una sola sesión equivale a hacer 20.000 abdominales
Procedimiento no invasivo
Sin consumibles
EMS es la más novedosa y revolucionaria técnica de adelgazamiento y modelado corporal tanto para hombres como para mujeres, con resultados eficaces en poco tiempo, no invasiva que permite eliminar grasa mientras se desarrolla músculo.
Esta técnica aplica campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad HIFEM (High-Intesity Focused Electromagnetic) lo cual proporciona una contracción muscular continúa sin relajación permitiendo así que los músculos trabajen a su máxima capacidad, así, por cada sesión de media hora se producen aproximadamente 20.000 contracciones supramáximas lo que contribuye a fortalecer la musculatura interna y reducir grasa.
EMS ofrece resultado probados clínicamente.
Los estudios clínicos informan una reducción de grasa en un promedio del 19% y un aumento del músculo del 16%, con tan sólo de cuatro a seis tratamientos. Después del tratamiento la persona tratada logra perder un evidente porcentaje de grasa, a la vez que define los músculos de la zona tratada, aunque llegan a su punto álgido de 2 a 4 semanas después de la última sesión, y siguen mejorando las semanas posteriores al tratamiento.
Una sesión promedio de 30 minutos de duración es similar a un entrenamiento en el que realicemos 20000 abdominales o sentadillas. Una de las mayores ventajas es que los músculos no experimentarán ni dolor ni agujetas y es un tratamiento perfectamente compatible con la práctica deportiva.
La principal diferencia con otros procedimientos conocidos es que EMS Beauty Scuplt es el único tratamiento que, además de quemar grasa, consigue generar músculo al mismo tiempo. Asimismo, no es necesario aplicar ningún tipo de cremas, ni gel conductor, es un tratamiento 100% no invasivo por lo que no deja cicatrices ni hay riesgo de sufrir quemaduras e inflamación.
Está especialmente indicado para zonas que tienden a presentar flacidez como, por ejemplo:
Evelyn Láser te recomienda incorporar este equipo en tu centro de estética para que les ofrezcas a tus clientes un tratamiento que permite reafirmar su cuerpo y reducir la flacidez sin sentir dolor, además su método de trabajo es de manos libres lo cual te permitirá invertir el tiempo en otros tratamientos.
Ventajas y beneficios:
Características: