El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen   para poder ver las características y detalles del mismo y, donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar, debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la descripción del mismo.

Una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir a la cesta ".

Todos los productos incluidos en la “cesta " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para poder iniciar la compra deberá de seleccionar entre dos opciones: en la primera opción usted podrá registrarse cumplimentando un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma.

Cómo segunda opción podrá realizar la compra como invitado sin proceder a darse de alta como usuario.

Tendrá la opción de introducir códigos cupón en caso de disponer de ellos para aplicarles descuentos. Los códigos de descuento se podrán dar a los clientes, tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Si el usuario dispone de un código descuento deberá de incluirlo antes de realizar el pago para que se le efectué tal descuento antes de proceder a la compra. Si no ha introducido su cupón descuento, el descuento no podrá de realizarse.

Para finalizar su compra clicará previamente en el check “finalizar compra” una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra” pagar” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, así mismo recibirá la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel. Así mismo podrá visualizar su ticket o factura en nuestra web en el apartado “Historial de pedidos y detalles”.

Proyecto Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

NUEVOS PROYECTOS TERRITORIALES PARA EL REEQUILIBRIO Y LA EQUIDAD, EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESAS

LÍNEA 6: TRANSICIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO Y DE LA ECONOMÍA SOCIAL HACIA UNA ECONOMÍA VERDE Y DIGITAL

Nombre de la entidad: Evelyn Palma Murillo

EXPTE. Nº: MRR222022SC000007328