Máquina láser para quitar tatuajes
Las máquinas láser para eliminar tatuajes sirven para retirar la tinta impregnada en la piel. También pueden ser de utilidad en procedimientos de regeneración cutánea.
¿Cómo se elimina un tatuaje con estas máquinas láser?
Este sistema utiliza pulsos de energía lumínica en diferentes longitudes de onda que actúan sobre los colores del tatuaje.
Estas ráfagas calientan la zona específica del diseño a eliminar, enfocándose sobre la pintura y descomponiendo sus pigmentos en pequeñas partículas que el organismo eliminará posteriormente.
¿Por qué comprar el equipo de eliminación de tatuajes?
Las principales ventajas de las máquinas láser para eliminar tatuajes son:
- Eficacia comprobada en la eliminación de pigmentos en la piel.
- Están diseñadas para no recalentarse en exceso, lo que aumenta su eficacia en procedimientos extensos.
- Modelos como el Láser Q-Switched Nn-Yag tienen un peso reducido, lo que garantiza su fácil transporte y manipulación.
- Disponen de un amplio rango tonal de borrado, que cubre desde colores brillantes y luminosos hasta diseños en colores opacos.
- Se incluyen cabezales de diferentes longitudes de onda, que se adaptan a varios procesos.
- Su interfaz integrada permite al profesional la consulta de los diferentes métodos y datos.
- Además, muchos de estos dispositivos pueden ajustarse para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel mediante un sistema de carbón activo.
Resultados obtenidos
La satisfacción de quienes han utilizado estas máquinas para eliminación de tatuajes se plasma en los siguientes resultados:
- El procedimiento de borrado de tatuajes se realiza de manera segura y en pocas sesiones, con resultados visibles a corto plazo.
- Debido a su gran precisión, las zonas cutáneas cercanas al tatuaje se mantienen sin ningún tipo de efecto pernicioso.
- Los tatuajes cosméticos se van casi por completo. Es habitual que, al final del proceso, quede una “sombra” del tatuaje que irá desapareciendo gradualmente.
¿Existen efectos secundarios tras el uso de estos aparatos para eliminar tatuajes?
En manos de un profesional especializado es un dispositivo eficaz y seguro para la eliminación de tatuajes. Durante las sesiones, se puede experimentar una leve incomodidad, pero es fácil de tolerar.
La zona de aplicación se vuelve rojiza durante un periodo de entre 7 y 14 días. Por eso, los pacientes deberán aplicarse cremas hidratantes y cubrir la zona afectada para evitar la exposición solar durante los primeros días.
Encuentra en Evelyn Láser la tecnología de eliminación de tatuajes que como profesional necesitas
Evelyn Láser es una empresa de aparatología estética de alta calidad. Contamos con respuestas innovadoras y los precios más competitivos del mercado.
Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de dispositivos, enfocados en mejorar la imagen personal. Brindamos soluciones integrales y a medida para profesionales de la medicina y clínicas de salud.
Ventajas de comprar máquina láser para quitar tatuajes en Evelyn Láser
¿Tienes o vas a abrir un centro de estética? En Evelyn Láser podrás comprar máquina para eliminar tatuajes y disfrutar de múltiples ventajas, escogiendo entre una gran variedad de equipos de la máxima calidad.
Al comprar láser para quitar tatuajes en Evelyn disfrutarás de las siguientes ventajas:
- Envío gratis para compras superiores a 200 euros.
- Pago 100% seguro.
- Marcado CE.
- 3 años de garantía en todos los productos.
- Formación gratis.
- 15 días de prueba para cambios o devoluciones.
¡Compra tu máquina eliminación de tatuajes en Evelyn Láser! Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte, puedes llamarnos al 630 803 058 o envíanos un formulario de contacto