Máquinas Depilación Láser Profesional


Las máquinas de depilación láser profesional son la mejor aparatología que pueden adquirir o alquilar los centros de estética para realizar este tipo de tratamiento. Todas las máquinas actuales en el mercado son de fotodepilación o depilación por fotones, pero dentro de esta gran categoría podemos distinguir entre depilación láser y depilación pulsada. Te contamos más sobre cada una de ellas.

¿Cómo funciona una máquina depiladora láser profesional?

Las máquinas para depilación láser profesional emiten haces de luz que son absorbidos por el pelo. La energía lumínica se convierte en calor y daña los folículos que producen vellos. De este modo, se retrasa el crecimiento del pelo.

Las máquinas de fotodepilación pueden ser de láser o de luz pulsada. La principal diferencia entre ambas es el tipo de luz con el que trabajan. La luz láser es monocromática, unidireccional y coherente; mientras que la luz pulsada es policromática, polidireccional y no coherente.

Las máquinas de luz pulsada son tremendamente versátiles y eficaces para eliminar diversos tipos de vello en pieles muy variadas. Pero las máquinas de láser de diodo profesionales son más potentes y altamente efectivas.

Beneficios de la depilación láser profesional

La depilación láser, a diferencia de la luz pulsada, siempre se lleva a cabo por profesionales, lo que implica un alto grado de seguridad. Quienes practican este tipo de tratamientos tienen amplia experiencia en el sector y conocen cómo actuar en función del tipo de piel y vello.

A su vez, esta forma de depilación es muy rápida y cómoda. Con el láser diodo, la longitud de onda es más específica. Esto garantiza una eliminación más potente del vello. Y en cuanto a la comodidad, la intervención de un profesional con aparatología precisa permite llegar a zonas más inaccesibles.

Finalmente, las máquinas de depilación láser profesional aseguran la ausencia total de vello durante varias semanas.

¿Cuál es la mejor máquina depiladora láser para profesionales?

No existe una mejor máquina depiladora que sea universal para todos los profesionales, pues la elección va a depender de los servicios que quiera prestar y de las necesidades de su público. No obstante, un aspecto que sí es importante es recurrir a fabricantes que ofrezcan garantías y que trabajen con las mejores soluciones del mercado. En este sentido, Evelyn Láser es un seguro de vida.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una depiladora láser profesional?

En la elección de un buen aparato para ofrecer depilación láser como servicio en un centro de belleza hay que acudir a cuestiones como la longitud de onda del láser, el total de disparos por segundo, el tamaño de la máquina y la posibilidad de usarla en distintas zonas del cuerpo.

A su vez, es aconsejable que la elección permita trabajar frente a diferentes tipos de vello y que incluya tecnología segura y avanzada.

Finalmente, no debes olvidar el servicio de atención y garantía en caso de que la máquina sufra alguna incidencia.

Comprar máquina de depilación láser profesional

Una máquina profesional como las que ofrecemos en Evelyn Láser cuenta con todas las prestaciones comentadas. Nuestros equipos están perfectamente adaptados a las necesidades de cualquier persona y ofrecen resultados visibles en pocas sesiones.

¿Qué puede ofrecerte Evelyn Láser?

En Evelyn Láser contamos con aparatología estética de calidad a un precio muy competitivo. El diseño innovador es una de nuestras señas de identidad. La variedad de productos disponibles en el catálogo abarca desde máquinas para depilación láser profesional, dispositivos para eliminar tatuajes, cosmética profesional y otros tratamientos como presoterapia.

Igualmente, ofrecemos nuestras máquinas a través de alquiler y desarrollamos un servicio integral que te permitirá equipar tu clínica desde cero con los mejores aparatos del mercado.

Ventajas de comprar en Evelyn Láser

Como ventajas añadidas, nuestra atractiva política de envíos gratuitos a partir de compras de 200 euros nos convierte en una elección irresistible.

Y a todo esto sumamos plataformas 100 % seguras de pago y 3 años de garantía en todos los productos con marcado CE.

Finalmente, cabe destacar que con la compra de aparatos se incluye formación gratis para adquirir experiencia en el uso y 15 días de prueba para cambios o devoluciones.

Evelyn Láser es una de las mejores opciones para adquirir máquinas de depilación láser profesional. Con este tratamiento, podrás ofrecer el adiós definitivo al vello en pocas sesiones.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

- Los precios mostrados en la web no incluyen IVA -