Máquina Depilación Láser Diodo Profesional


La máquina láser de diodo profesional es un aparato que se emplea en la depilación láser que garantiza excelentes resultados sin dolor. Esta técnica se ha desarrollado para eliminar el vello corporal y facial de forma eficaz. Sin embargo, hay diferentes modelos con innovaciones tecnológicas que se han ajustado a las necesidades y demanda del mercado.

¿Qué es la depilación láser diodo?

Este láser se caracteriza por ser un dispositivo que emite una luz que penetra perfectamente en la piel y destruye el folículo piloso. Las máquinas de láser diodo usan una potencia muy elevada para conseguir su objetivo: eliminar el vello de forma definitiva.

Por lo tanto, el equipo láser diodo es muy indicado para la depilación en aquellas zonas del cuerpo con mayor extensión de vello. Sus resultados son muy beneficiosos y el número de sesiones dependerá de la zona a tratar y el tipo de vello.

¿Para qué sirve el láser diodo? Beneficios

Los equipos de láser diodo son muy eficaces en la depilación por el gran número de ventajas que ofrecen frente a otros sistemas:

  • Seguridad. El diodo es la tecnología láser más habitual y actúa sobre los folículos pilosos. Por lo tanto, esto evitaría que se dañen las células y reduciría el riesgo de las quemaduras en la piel.
  • Todo tipo de piel. El diodo se puede emplear en cualquier tipo de piel sin importar si su tonalidad es más clara u oscura.
  • Recomendable en zonas grandes. El uso de una máquina láser de diodo profesional es muy acertado para zonas extensas.

¿Qué tan buena es la máquina láser diodo profesional? Resultados

Si una máquina de láser diodo es manejada por un profesional, los resultados serán duraderos. Por lo tanto, este método es muy rápido y su efecto es prolongado en el tiempo. Además, ahora es uno de los mejores momentos para realizar la depilación láser, ya que queda poco tiempo para la llegada del verano.

¿Cuánto dura el láser diodo?

La depilación láser con diodo es uno de los métodos más efectivos para terminar con el vello para siempre. Si se aplica con la tecnología avanzada, el vello desaparece para siempre en muchas zonas como la cara, brazos, piernas, abdomen, espalda, pecho, etc.

Es necesario esperar unos tres meses entre cada sesión, porque el vello crece de forma desigual y está sujeto a alteraciones hormonales. Esto dependerá de cada persona, algunas necesitan ocho o nueve sesiones para terminar con el vello de permanentemente.

¿Existen contraindicaciones?

Si esta técnica no se realiza por un profesional en esta materia, obviamente, podrían producirse efectos acervos:

  • El enrojecimiento e irritación de la piel.
  • Quemaduras, cicatrices y manchas.
  • La aplicación de la técnica podría llegar a ser dolorosa.

¿Qué puede ofrecerte Evelyn Láser?

Comprar láser diodo en Evelyn Láser es apostar por una aparatología de gran calidad con un diseño innovador. En el catálogo hay un amplio abanico de opciones para equipar un centro estético con todas las garantías.

Estas máquinas están marcadas con CE y cuentan con dos años de garantía. También se incluye la formación gratuita en la compra de cualquier producto para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Comprar láser diodo profesional. Ventajas de comprar en Evelyn Láser

Una máquina láser de diodo y su precio varían en función del modelo y características. Hay propuestas por unos 10 000 euros aproximadamente, así como otras opciones por 15 000 euros. El envío es gratis a partir de los 200 euros de compra y el pago es totalmente seguro. Además, todos los productos tienen tres años de garantía y 15 días de prueba por si hay que efectuar alguna devolución o cambio.

En definitiva, comprar una máquina láser diodo profesional ofrece muchas ventajas para un resultado efectivo en depilación láser. Todos los equipos de Evelyn Láser son de gran calidad y eliminan el vello en todo tipo de pieles con resultados duraderos a largo plazo.

¡Compra tu láser diodo profesional en Evelyn Láser! Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte, puedes llamarnos al 630 803 058 o envíanos un formulario de contacto

- Los precios mostrados en la web no incluyen IVA -