APARATOS DE ESTÉTICA
EN MADRID

SOLICITA PRESUPUESTO

o llámanos al 630 80 30 58

¿Necesitas comprar aparatología estética en MADRID? ¿Estás pensando en montar tu propio centro de estética y buscas la mejor maquinaria de estética? En ese caso, estás en el lugar indicado.

En Evelyn Láser estamos especializados en la venta de aparatología estética en MADRID, y ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que encontrarás una colección con las mejores máquinas y equipos específicos para la realización de tratamientos de estética.

Somos un proveedor maquinaria de estética con una elevada experiencia en el sector, y en nuestra tienda online contamos con el equipo o los equipos que necesitas para tu clínica o centro de estética. Entra y compruébalo.

TODO LO QUE NECESITAS EN APARATOS DE ESTÉTICA

En Evelyn Láser encontrarás todos los aparatos de estética que necesites para llevar a cabo tu proyecto, equipados con la más avanzada tecnología, con los que podrás realizar todo tipo de tratamientos en las mejores condiciones y conseguirás la plena satisfacción de tus clientes.

¡Equipos de estética en Madrid para profesionales!

Disponemos de la mejor aparatología estética que puedas encontrar, con el valor añadido de que podrás hacerte con ella de forma online, sin necesidad de desplazarte,y al mejor precio garantizado.

Y, si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros y te ofreceremos un completo asesoramiento personalizado y especializado, con el objetivo de ayudarte a escoger la máquina más adecuada

en función de tus necesidades.

APROVECHA NUESTRO PACK DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA

¿QUIERES MONTAR UN CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID?

TODO POR 8.776€+IVA

ipl

IPL E-light SHR

microdermoabrasion

Microdermoabrasión

presoterapia

Presoterapia

radiofrecuencia

Radiofrecuencia

INFORMACIÓN DEL PACK

Esta oferta de maquinaria estética es perfecta para empezar a montar tu centro a un precio inmejorable, incluso para centros de estética ya existentes que busquen renovarse sin invertir una gran suma de dinero. Por sólo 8.776€ +IVA podrás adquirir los siguientes aparatos estéticos:

- IPL E-Light SHR: IPL con tecnología SHR es el sistema más novedoso, rápido e indoloro de depilación, resultados garantizados en menos números de sesiones. Una de las mayores ventajas que obtenemos con este sistema es que además de depilar, está rejuveneciendo la piel en cada disparo, con este sistema se puede realizar una variedad de tratamientos como: rejuvenecimiento cutáneo, eliminación de acné, manchas y eliminación de pequeñas lesiones vasculares.

- Microdermoabrasión Multifunción 3 en 1: La microdermoabrasión es una técnica para mantener una piel limpia, suave y tersa. Su principal objetivo es eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

- Presoterapia 3 en 1: La presoterapia es un método terapéutico no invasivo que usa la presión para reactivar la circulación linfática y sanguínea. Es la alternativa al masaje de drenaje linfático manual. Está indicada para aquellas personas que quieran resolver tanto problemas circulatorios como estéticos.

- Radiofrecuencia Multifunción 5 en 1: Equipo multifunción 5 en 1 para radiofrecuencia y cavitación. Tres tratamientos en una sola máquina: vacum con RF,cavitación 2.0, radiofrecuencia 3D.

¿POR QUÉ COMPRAR MAQUINARIA ESTÉTICA EN MADRID CON EVELYN LÁSER?

Nuestra aparatología estética está destinada a profesionales, clínicas y centros de estética en Madrid que estén pensando en montar su negocio o necesiten renovar sus equipos actuales, y únicamente se conformen con la más alta calidad.

Disponemos de un amplio catálogo de maquinaria estética en Madrid en el que podrás hacerte con los equipos necesarios para realizar los tratamientos que quieras llevar a cabo, que garantizarán los mejores resultados. Y, por supuesto, con el asesoramiento de nuestros profesionales.

envios gratis

ENVÍOS GRATIS

El envío es totalmente gratuito a Península para compras superiores a 200 euros en aparatología.

pago 100% seguro

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos un pago 100% seguro con tarjeta y transferencia bancaria.

garantia

GARANTÍA

Todos nuestros aparatos y equipos cuentan con 3 años de garantía certificada y tienen marcado CE.

formacion gratis

FORMACIÓN GRATIS

Con la compra de cualquiera de nuestros productos recibes formación totalmente gratis a través de nuestros profesionales expertos, que te explicarán el funcionamiento de cada equipo detalladamente, para que puedas saber perfectamente cómo funcionan, sacarles el máximo partido y ofrecer un servicio aún más exclusivo.

15 dias de prueba

15 DÍAS DE PRUEBA

Con la compra de cualquiera de nuestros equipos dispones de un plazo de 15 días de prueba en los que podrás realizar cualquier cambio o devolución sin compromiso. 

CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON NUESTROS EQUIPOS DE ESTÉTICA EN MADRID

Da un salto de calidad a tu negocio y ofrece el mejor servicio a tus clientes con Evelyn Láser, una empresa especializada en la venta de aparatología estética en Madrid, que pone a tu disposición la mayor selección de equipos de estética profesional, al precio más adecuado.

Podrás montar un negocio de estética rentable y seguro en tiempo récord, ya que aquí encontrarás todo lo necesario, con el valor añadido de que estarás constantemente asesorado por profesionales del sector, antes, durante y después de la compra. Una inversión totalmente rentable con la que no vas a fallar.

Queremos ser tu proveedor de equipos de estética en Madrid de confianza, y no tenemos ninguna duda de que si confías en nosotros, quedarás plenamente satisfecho. No solo cumpliremos tus expectativas, sino que las superaremos.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos para comprar aparatología estética en Madrid e introdúcete en un sector al alza que es una apuesta segura de cara al futuro que genera grandes beneficios, con la solidez y el prestigio que te aportarán nuestras máquinas de calidad Premium.