La presoterapia profesional es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por el público en general, debido a que posee un doble uso: puede perseguir un beneficio estético o también una mejora en la calidad de vida.

 

¿Qué es la presoterapia y por qué es imprescindible en tu centro de estética?

La presoterapia es un tratamiento que mejora el drenaje linfático y las molestias debidas a varices mediante la aplicación de presiones decrecientes a medida que se acercan al tronco. Es común aplicarlo en las piernas, donde mejora la pesadez y los problemas asociados a la presencia de varices.

Además, los equipos de presoterapia para profesionales consiguen reducir la celulitis y los edemas en las zonas donde se aplican, y de ahí el uso opcional con fines puramente estéticos.

 

¿Qué debes tener en cuenta si vas a comprar una máquina de presoterapia para un centro de estética?

No todas las máquinas de presoterapia son iguales. Si vas a comprar presoterapia para profesionales, necesitas fijarte en que el aparato que elijas te permita ofrecer sesiones de presoterapia a un número diverso de pacientes.

Hay quienes necesitan presoterapia en pies y tobillos, quienes lo solicitan en todas las piernas, hasta las caderas, y quienes aplican la presoterapia en los brazos. Pero no todos los aparatos permiten alcanzar el mismo nivel de compresión máximo ni se arman de la misma manera, por lo que hay equipos de presoterapia que solo sirven para unos pocos usos muy concretos y otros que son multifuncionales.

Presta también atención a los velcros de los cierres. Elígelos cómodos de manejar pero, sobre todo, resistentes.

¿Qué puede ofrecerte Evelyn Láser?

Te ofrecemos solo aparatología estética de calidad, poniendo a tu disposición varios modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tu clientela, a tu presupuesto o a los servicios que ofreces en tu centro de estética.

Apostamos por un diseño innovador en nuestros equipos y un precio competitivo, sin olvidarnos de quienes nos compran aparatos estéticos para ser utilizados en clínicas médicas.

Ventajas de comprar en Evelyn Láser

Además del envío gratuito a partir de 200 € de compra y una pasarela de pago completamente segura, en Evelyn Láser aseguramos el Marcado CE en todos los productos con 3 años de garantía, 15 días de prueba en los que puedes realizar cambios o devoluciones y, si lo precisas, formación gratuita para sacar el máximo provecho al equipo o a los equipos con los que hayas decidido quedarte.

También te podemos orientar antes de tu compra si te pones en contacto con nosotros.

Todo centro de estética debería poder ofrecer sesiones de presoterapia realizadas con equipos de calidad. En los centros de medicina estética, es impensable no contar con equipos de presoterapia que puedan ser utilizados por personas mayores o mujeres embarazadas. Pero, incluso si tu clientela solo busca en la presoterapia un tratamiento anticelulítico o una manera de luchar contra la acumulación de líquidos, debes ofrecerles sesiones realizadas con aparatología moderna y de calidad, lo que no implica que debe ser una maquinaria cara por necesidad.