El uso de un equipo Dermapen Profesional está recomendado para todo tipo de clínicas estéticas. Este dispositivo utiliza un mecanismo compuesto por 12 microagujas que son capaces de abrir hasta 1000 microcanales por segundo en la piel. Esto facilita la entrada del ingrediente activo que se esté aplicando en el tratamiento y estimula la creación de colágeno.

Comprar Dermapen es la mejor decisión que puedes tomar para tu clínica. Sus sesiones de tratamiento son de apenas media hora y el cliente se incorpora a su rutina habitual con total normalidad. Los resultados se pueden percibir poco después del tratamiento y el efecto definitivo apenas tarda unas dos semanas.

 

¿Qué beneficios aporta Dermapen?

Los beneficios de Dermapen son muy interesantes. Es un dispositivo que se puede utilizar tanto el rostro como en el cuerpo y resulta menos doloroso que otros similares que existen en el mercado, lo que incrementa la satisfacción del cliente.

Dermapen Profesional estimula la creación de elastina y colágeno en la piel, mejora el aspecto de las arrugas y líneas y ayuda a reducir la presencia de cicatrices y estrías. Es muy útil también para reducir el tamaño de los poros de la piel y para que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel. En cuanto a su uso en el cabello, Dermapen estimula el crecimiento del cabello y ayuda a prevenir su caída prematura.

 

¿Para qué tratamientos se usa el Dermapen?

Dermapen se utiliza en tratamientos contra el acné, la celulitis, para eliminar cicatrices y estrías, para reafirmar el contorno de ojos, para eliminar las líneas de expresión, para rejuvenecer la piel y para reducir las marcas cutáneas, entre otros usos. Es un dispositivo versátil que se puede utilizar en multitud de tratamientos en cualquier clínica estética.

Puedes informarte en este enlace para comprar un aparato de Dermapen Profesional. En Evelyn Láser te ofrecemos aparatología estética de calidad con diseños innovadores y precios competitivos, como es el caso de Dermapen Profesional. Si estás pensando en equipar tu clínica o incluir nuevos dispositivos para mejorar la calidad del servicio consulta nuestro amplio catálogo y elige lo que necesites.

En Evelyn Láser realizamos envíos gratis a partir de compras superiores a 200 euros, el pago es 100 % seguro y todos los productos tienen 3 años de garantía con marcado CE. Adicionalmente vas a disfrutar de una formación gratis para aprender a utilizar los productos, así como 15 de días de prueba para poder realizar devoluciones o cambios.

Aprovecha para comprar Dermapen Profesional y dar el salto hacia el futuro que necesita tu clínica estética aumentando la variedad de tratamientos, la efectividad de los mismos y la satisfacción del cliente en cada servicio.