Los tratamientos estéticos avanzan continuamente y, hoy en día, la radiofrecuencia es uno de los tratamientos más demandados, por lo que no debería faltar en tu centro de estética. Esta técnica sirve para combatir la flacidez de la piel y eliminar arrugas de forma no invasiva.

La radiofrecuencia se puede aplicar tanto en la zona facial como en el cuerpo para mejorar la circulación sanguínea, ayudar a la formación de colágeno y eliminar toxinas. En definitiva, para mejorar el estado de la piel.

 

¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?

El aparato de radiofrecuencia facial actúa a través de una corriente eléctrica, no a través de la luz como los láseres, por lo que no se absorbe por la melanina y se puede aplicar en todo tipo de pieles y durante todo el año. Después de ciertas sesiones, notarás como la piel mejora su elasticidad y luminosidad y la flacidez y las arrugas se reducirán considerablemente.

 

¿En qué consiste la radiofrecuencia corporal?

El aparato de radiofrecuencia corporal, por su parte, también aplica ondas electromagnéticas a la piel para mejorarla. En este caso, se puede conseguir la disolución de la grasa y la reducción o eliminación de la celulitis. En cualquier caso, la radiofrecuencia es un tratamiento seguro e indoloro.

 

¿Cómo puedes comercializar y amortizar este tratamiento en tu centro de estética?

Además de la radiofrecuencia, es evidente que los clientes solicitarán otros tratamientos faciales y corporales, sobre todo en determinadas épocas del año. Para comercializar un tratamiento de radiofrecuencia lo más recomendable es vender packs de un determinado número de sesiones e, incluso, combinar este tratamiento con otros y ofrecerlos juntos.

Por otra parte, una buena forma de cerrar una venta es haciendo una pequeña demostración en una parte de la cara. Teniendo en cuenta que los resultados son casi inmediatos, el cliente o clienta no dudará en comprar un tratamiento completo después de comprobar la mejoría en su piel.

¿Qué puede ofrecerte Evelyn Láser?

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de aparatos estéticos a precios realmente competitivos, y entre ellos encontrarás tu máquina de radiofrecuencia para tu centro de estética.

Si estás pensando equipar tu clínica o centro de estética con aparatos nuevos y de última tecnología, en nuestra web podrás encontrar toda la aparatología estética de calidad que necesitas y con un diseño innovador.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Evelyn Láser?

Comprar la aparatología para tu centro de estética en Evelyn Láser tiene muchas ventajas. Entre otras, tendrás envío gratis a partir de los 200 euros en compra, el pago es 100 % seguro y fiable y todos los productos cuentan con tres años de garantía y marcado CE. Además, podrás recibir formación gratis si lo deseas y contarás con 15 días de prueba para cambios o devoluciones.

Como ves, tanto la radiofrecuencia facial como la radiofrecuencia corporal son tratamientos necesarios hoy en día en cualquier clínica o centro de estética por todos los beneficios que aporta a la piel. Si por fin te has decidido a incorporar la radiofrecuencia en tu centro de estética, contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.