¿Quieres ofrecer lo último en fotodepilación a tus clientes? En ese caso, apuesta por una máquina IPL profesional de la máxima calidad. ¡Es el secreto para diferenciarte de tus competidores!

 

¿Qué es la depilación IPL?

La luz pulsada intensa o IPL es un tipo de fotodepilación (como el láser o el SHR). En ella se ataca el folículo mediante pulsaciones de luz suave de amplio espectro, con el fin de inhibir o debilitar el crecimiento de vello.

La melanina presente en los folículos pilosos los hace entrar en una fase de letargo cuando es sometida a esos flashes de luz. El resultado de ello es que el pelo se caiga y deje progresivamente de crecer.

No debemos confundir el equipo IPL profesional con la máquina láser SHR. Esta última utiliza gas xenón para emitir luz ultra intensa. Este tipo de tratamientos ofrecen menor penetración que la luz pulsada.

 

¿Cómo comercializar una máquina IPL profesional en tu centro de estética?

Desde luego, la demanda de los servicios más avanzados de fotodepilación no para de crecer. En consecuencia, podrás amortizar rápidamente la adquisición de una máquina IPL profesional para tu centro clínica estética.

La rentabilidad de un equipo de IPL profesional es muy alta. No en vano la hora de trabajo oscila entre 150 y 200 €. Además, puedes realizar ofertas muy atractivas ofreciendo bonos de varias sesiones semanales o mensuales.

 

5 ventajas del equipo IPL profesional para tus clientes

  1. Versátil: los equipos de IPL profesionales son compatibles con cualquier color de pelo y con muchos tipos de piel.
  2. Completo: los tratamientos IPL no solo sirven para la fotodepilación, sino también para mejorar la piel a nivel estético, ya que eliminan diversas imperfecciones (poros dilatados, granos, entre otros).
  3. Efectos inmediatos: tus clientes verán los resultados del tratamiento desde el primer día.
  4. Indoloro: basta aplicar frío en la zona a tratar para eliminar cualquier tipo de molestia.
  5. Seguro: no entraña riesgo para la salud, siempre que se utilice una máquina IPL profesional y se disponga de personal formado para su uso.

¿Por qué comprar IPL profesional en Evelyn Láser?

  •  Disponemos de un amplio catálogo con todo lo que tu centro estético necesita. Nuestra completa selección de máquinas IPL es una buena muestra de ello.
  • Solo trabajamos con primeras marcas de aparatología profesional y de productos cosméticos. Así, todos ellos cuentan con el sello CE y con 3 años de garantía.
  • Te enviamos gratis tu pedido a partir de los 200 € de compra.
  • Formamos a tu personal gratuitamente para que pueda sacarle el máximo partido al equipamiento.
  • Dispones de 15 días para realizar cualquier cambio o devolución.

ipl

Un servicio integral y unas condiciones de venta insuperables hacen de Evelyn Láser la mejor opción para equipar tu centro estético. ¿A qué esperas para comprar IPL profesional en nuestra tienda online?