Cuando hablamos de medicina estética hacemos referencia a una amplia oferta de tratamientos estéticos según la edad del/la receptora. Considerando lo importante de esta diferenciación: ¿cuáles son los mejores tratamientos estéticos por edades?

Qué tratamientos estéticos por edades nos convienen más

A los 20 años

En una piel joven las exigencias son mínimas pero no inexistentes. Junto a la genética, una buena base de cuidados es el pilar fundamental de una buena piel futura, por lo que descuidarse no es una opción.

Mantener una óptima hidratación mediante tratamientos como la mesoterapia o equilibrar las pieles grasas y/o acneicas con peelings o láser serán algunas de las necesidades que debemos cubrir.

Y, si queremos entrar en la siguiente década de forma inmejorable, trabajaremos la estética facial con rellenos de ácido hialurónico o tratamientos iluminadores con láser.

A los 30 años

Comienzan a evidenciarse las primeras arrugas, especialmente en el contorno de ojos y frente, que pueden ser contrarrestadas con la aplicación de toxina botulínica o bótox. Otros problemas comunes son la aparición de manchas faciales, contra las que utilizaremos tratamientos no agresivos como el IPL, o la falta de vitalidad y flacidez incipiente que se corrigen gracias a la radiofrecuencia.

A los 40 años

Tratar las arrugas, frenar su desarrollo y minimizarlas será el objetivo durante esta década. Para ello contamos con tratamientos de ultrasonidos y, en arrugas instauradas, rellenos con colágeno y/o toxina botulínica.

A los 50 años

Los cuidados que dediquemos en este momento serán determinantes, ya que es ahora cuando se presentan con mayor intensidad la flacidez, las manchas y las arrugas profundas.

Para combatir la falta de tono contaremos con inductores de colágeno, si lo que queremos es eliminar manchas, peelings y luz pulsada serán nuestros aliados, las arrugas mejorarán gracias a los rellenos de ácido hialurónico.

A los 60 años

Los problemas que despuntaron a los 50 son ahora una constante, es el momento de redefinir el óvalo de la cara con hilos tensores y de aplicar tratamientos de luz pulsada para revertir las manchas de la edad.

Trataremos las arrugas recurriendo a los rellenos de ácido hialurónico y gracias al uso de la toxina botulínica ralentizaremos su avance en nuestro rostro.

Pero para que todos estos tratamientos de medicina estética sean efectivos y consigan los objetivos que se proponen han de realizarse en un marco de excelencia en cuanto a los productos y aparatología empleada en ellos.

En Evelyn Láser hemos reunido un amplísimo catálogo de aparatos de altísima calidad para la realización de tratamientos estéticos. Tenemos todo lo necesario para equipar tu centro estético sin necesidad de recurrir a terceros, a un precio realmente asequible y con envío gratuito a partir de 200 € en compra.

Trabajamos con las mejores marcas, por ello ofrecemos marcado CE en todos los productos, 3 años de garantía y formación gratis. Además, nuestra garantía incluye la posibilidad de cambios o devolución durante 15 días y pago mediante plataformas 100 % seguras.

 

Cada edad tiene unos requerimientos en cuanto a cuidados y tratamientos, pero solo una medicina estética segura, reconocida y de calidad puede ofrecer resultados notables. En Evelyn Láser somos especialistas en aparatología estética y ponemos a tu disposición marcas sobresalientes a precios insuperables. Déjate sorprender por nuestro catálogo y comienza ya a aplicar los mejores tratamientos estéticos según la edad.